Unos periodistas de Nueva Zelanda compartieron el curioso método de seguridad del estadio mendocino y explotó TikTok

Unos periodistas de Nueva Zelanda compartieron el curioso método de seguridad del estadio mendocino y explotó TikTok

Todo fue captado cuando los All Blacks se presentaron ante los Pumas en el Estadio Malvinas Argentinas y un joven logró saltar el particular foso que rodea la cancha. Sin embargo, el vídeo fue compartido a través de las redes sociales y muchos extranjeros quedaron sorprendidos.

Hace casi dos meses que Los Pumas y All Blacks se enfrentaron en el Estadio Malvinas Argentinas de cara a la primera fecha del Rugby Championship. Sin embargo, una situación se llevó la atención del público y levantó cierto revuelo en las redes sociales.

Un joven entró a la cancha para saludar a sus ídolos y el capitán del Seleccionado de Nueva Zelanda, Sam Cane, decidió detenerlo. Sin embargo, unos periodistas del otro lado del mundo que se encontraban en la cancha en aquel momento se quedaron sorprendidos con la “fosa” que divide las tribunas de la cancha, por lo que decidieron compartirlo a través de TikTok, donde se volvió viral.

The alternative commentary collectiveun (@theaccnz) es un programa de producción de contenidos deportivos a través de distintas plataformas. Los periodistas oriundos de Nueva Zelanda, se denominan como “una nueva forma de tratar los deportes”, un programa que ha llamado la atención en ese país a la hora de hablar de periodismo deportivo.

Este es el foso de seguridad en Mendoza”, escribieron junto a las imágenes donde muestran la zanja que divide las tribunas del Estadio Malvinas Argentinas del campo de juego. “Cómo ese niño logró superar esto y la carrera hacia el pie de Sam Cane es algo bastante impresionante”, agregaron sobre el hecho que sucedió en la Provincia de Mendoza el pasado 10 de julio.

Los comentaristas deportivos presenciaron en Mendoza el encuentro de Los Pumas y los All Blacks, pero algo que les llamó la atención fue cómo ese joven había superado esta curiosa medida de seguridad, refiriéndose al foso.

El vídeo dio la vuelta al mundo y se volvió viral, ya que superó los 1.4 millones de reproducciones en TikTok. Los usuarios de la red sociales hicieron referencia al curioso método de seguridad y señalaron que en otros países también fue implementado y tampoco funcionó como en esta oportunidad, puesto que algunos hinchas habían logrado pasarlo.

Sin embargo, otros usuarios se preguntaban sobre las instalaciones de la provincia, porque muchos no conocían Mendoza.

Vídeo: cómo entró a la cancha el joven mendocino

Minutos antes de que empezara el encuentro, un joven se metió en la cancha. Tras burlar a los efectivos de seguridad, el joven siguió corriendo. Sin embargo, el capitán de los All Blacks, Sam Cane, lo detuvo proporcionándole una patada que lo hizo caer al suelo.

Esta acción generó gran repudió del público que se encontraba en el lugar, quienes inmediatamente compartieron el vídeo a través de las redes sociales, donde se viralizó.

Qué dijo el capitán de los All Blacks luego de agredir a un joven en Mendoza

Horas después del partido, fue el propio rugbier quien se pronunció a través de su cuenta de Instagram sobre el incidente y pidió disculpas: “Hoy, antes del partido, alguien corrió hacia el campo y cometí un error al participar en detenerlo y actuar de esa manera. Reconozco que este no era mi papel y está fuera de mi carácter actuar de esa manera”.

Realmente lo siento y estoy decepcionado conmigo mismo. Estoy haciendo todo lo posible para contactar a la persona, para disculparme y arreglar las cosas“, escribió en las historias que compartió.

Actualización: luego de recibir ayuda de muchas personas, pude contactarme con Román. Tuve un buen momento con él y sus amigos. Estoy contento de haber podido dejar todo en buenos términos”, agregó.

Relacionados