La periodista de Canal 9 compartió algunas fotos de su hijo que nació con síndrome de Shone y un tierno mensaje dedicado al pequeño.
El sábado pasado, la periodista de Canal 9, Vanina Vitale y su marido, recibieron a Manuel, su tercer hijo. El pequeño llegó al mundo en el hospital Italiano de Buenos Aires este 1 de abril y pesó 3.550 kg. Sin embargo, la periodista contó, a través de las redes sociales, la enfermedad que padece su pequeño y compartió un conmovedor mensaje de aliento para pedirle a los mendocinos que recen por él.
Vanina presentó a su hijo a través de Instagram con un emotivo posteo en el que subió dos imágenes, en una se la ve a ella notablemente emocionada y en la otra se aprecia el rostro de Manuel. “Yo ya te abracé con el alma”, escribió.
En las últimas horas, la periodista subió una foto del pequeño que enterneció a todos sus seguidores en Instagram. Sin dar mayores detalles, escribió algunas palabras en el pie de la foto donde expresó lo que siente ante este delicado momento. La mendocina, que se encuentra en Buenos Aires junto a su bebe recién nacido, contó la preocupación que le invade porque su hijo pueda salir adelante.
“Él es mi Manuel aferrándose a la vida”, escribió la periodista junto a las tres fotos que subió del niño. “Le prometí que será muy feliz, y que dos hermanitas le quitarán todos sus juguetes. Para tentarlo aún más, le dije que podrá comer golosinas cada vez que quiera y que nunca me voy a enojar si dibuja en las paredes. Si no quiere bañarse, que no se bañe. También le hablé de su primer viaje en avión y de vacaciones en la playa. Y siempre haciendo hincapié en que le seguiré todos los caprichos. Espero le parezca una propuesta atractiva“.
Ver esta publicación en Instagram
A lo que agregó “Si yo rezo por ustedes… ¿Ustedes rezarían por él?“. Inmediatamente, los usuarios en las redes sociales compartieron mensajes de apoyo y aliento y aseguraron que incluirán al pequeño hijo de Vanina en sus rezos de cada noche.
Síndrome de Shone
El nacimiento de Manuel es sumamente celebrado por propios y ajenos a la familia de Vanina Vitale. Es que durante el embarazo le diagnosticaron una malformación cardíaca congénita, lo que generó gran preocupación en sus allegados. Se trata del Síndrome de Shone. Por esta razón, Manuel quedó internado en terapia intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires y Vanina le contó a ElNueve.com que “tienen mucha fe de que saldrá adelante con alguna operación”.
“Lo tomamos como pudimos. Recibir un diagnóstico prenatal de cardiopatía congénita es difícil para cualquier mamá. Pero de a poco vas viendo luz al final del túnel porque sabes que hay médicos que pueden curarlo. Y confiamos en que los bebés recién nacidos son fuertes, más fuerte de lo que uno cree. Entonces confías en el bebé, en su fortaleza“, contó Vitale sobre cómo fue recibir la noticia en su momento.
Ver esta publicación en Instagram