Programación

"Vení a tirarte a la cama conmigo": Alfa a Camila y la pregunta sobre su relación

En una sincera charla con Gran Hermano la rubia y el señor de los pañuelos pusieron blanco sobre negro. Camila ve a Alfa "más como mi papá", y contó que si le gustan los "varones más como Marcos". Alfa habló directamente de amor.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
27 de enero de 2023 | 13:28

Desde que Camila Lattanzio entró a la casa de Gran Hermano con la persona que más se vinculó fue siempre con Walter Alfa Santiago. Sin embargo, lo que sucede entre ambos participantes del reality es difícil de analizar o de etiquetar, si se quiere. 

En un principio, muchos lo comparaban como el de un padre con su hija. Sin embargo, en los últimos días las opiniones cambiaron y plantearon la posibilidad de se tratara de otro tipo de relación. Hay quienes analizan el juego y sostienen que se trata de una estrategia de ella para llegar lo más lejos posible.

Esta teoría no solo comenzó a circular en las redes sociales y en los distintos debates televisivos, sino también dentro de la casa más famosa del país: las conversaciones entre Julieta, Romina y demás hermanitos en donde ponen en duda las intenciones de la joven comienzan a plantearse cada vez más seguidas.

Ante este panorama, Gran Hermano los llamó a ambos por separado al confesionario para conversar al respecto. “Me preguntaron por vos en el confesionario sobre cuáles eran mis sentimientos hacia vos”, le contó él, después de los festejos por los 61 años.

“¿Y qué les dijiste?”, quiso saber ella. “Les dije que yo te quería mucho, que te quería muchísimo”, enfatizó Walter y se fundió en un abrazo con quien le respondería “yo también”.

Igualmente, Alfa le contó sobre un planteo que él mismo llevó al confesionario, la diferencia de edad. “Me dicen: ¿pero vos no ves que es chica?”. “Pero no importa -respondió él- El cariño, el amor no tiene edad. Yo te puedo querer infinitamente y que tengas veinte, treinta o cincuenta años”. Esto provocó que Camila lo volviera a abrazar. Pero fiel a su estilo, Alfa remató la tierna escena con un chiste al límite del buen gusto. “Menos mal que no tenés cincuenta, porque sino perdías”, le dijo, mientras ella le reprobó la humorada con un sonoro “Ay, Alfaaaa”.

Para poner claro sobre oscuro, Gran Hermano llamó a ambos competidores al confesionario y allí, Camila fue contundente: “Lo veo muy parecido a mi papá, yo lo veo más por ese lado, esa es mi afinidad con él”. Ante ello, desde el confesionario le consultaron si esas demostraciones de afecto de él no la hacían sentir incómoda, a lo que respondió que no. “Porque siento que va todo como chiste. Bah... o capaz yo pienso que es así...”.

Para que no queden dudas, la pregunta que le realizaron fue directa: ¿Vos creés que Walter te ve como una hija?”. “No, como una mujer -se sinceró la rubia- Pero desde mi punto de vista, me gusta más alguien como Marcos, ese tipo”

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último