Estudiantes recorrieron dos escuelas de Tunuyán causando importantes daños.
Alumnos de 5to año de la escuela Normal Toribio de Luzuriaga, de Tunuyán, causaron destrozos en la secundaria Enet y en el Colegio Niño Jesús durante la presentación de su buzo de último año.
Según informa El Cuco Digital, parte de los incidentes se registraron esta mañana afuera de la Enet, establecimiento ubicado sobre la calle 25 de noviembre. Un alumno que asiste a dicha escuela y que presenció los hechos, se comunicó con el portal y dijo: “Quería mostrarles la presentación de campera de la escuela Normal en la Enet, hiriendo a alumnos, tirando botellas de vidrios y piedras”.
El joven además informó que producto de las agresiones, hirieron a una alumna con una botella de “Freeze” y también a otros chicos con piedras.
Al preguntarle a qué se debía este “ataque”, el muchacho explicó: “Vienen por la típica presentación de camperas, todas las escuelas lo hacen, pero ellos vinieron tirando petardos, piedras y botellas”.
Por otro lado, esta misma mañana, los alumnos del Normal también se detuvieron afuera del Colegio Niño Jesús, ubicado sobre calles Aristóbulo del Valle y Gral. San Martín. Allí los jóvenes, entre cantos y petardos, prendieron fuego una remera que representa al Colegio.