Los hinchas recibieron a la salida del aeropuerto a los recientes campeones de la Primera Nacional. Los autos acompañaron al micro desde la salida del aeropuerto.
Este lunes, los hinchas de la Lepra recibieron a los recientes campeones de la Primera Nacional.
En ese sentido, tras el arribo al aeropuerto, miles de hinchas leprosos acompañaron al micro desde el aeropuerto y hasta el parque.
El recibimiento se da luego del histórico triunfo y ascenso a la Primera División del Fútbol Argentino.
La victoria de la Lepra
Era el gran partido de su historia y lo consiguió. La Lepra le ganó 2 a 0 a Almirante Brown la final de la B Nacional y está en primera.
Ahora Mendoza tendrá dos equipos en Primera a la espera de lo que puedan hacer Maipú y Gimnasia.
El partido no fue fácil, fue chivo como todo el Nacional pero la Lepra lo sorteó para alegría de los miles de mendocinos que viajaron a Córdoba a ver uno de los partidos más importantes de la institución
Ahora todo es festejo y emoción y como no podía ser de otra manera lo vas a vivir por la pantalla de Canal 9 televida.
Un duro camino
Era el partido más esperado desde febrero de este año cuando comenzó la temporada.
Este domingo se enfrentaron Independiente Rivadavia y Almirante Brown después de un duro camino de más de 30 partidos. Ambos equipos disputaron el ascenso.
La final de la Primera Nacional les brindará la oportunidad histórica de ascender a la máxima división del fútbol argentino.
El partido se llevó a cabo en Córdoba y el operativo de seguridad dispuesto por las autoridades de esa ciudad afectara a más de 1.100 agentes de policía provincial, seguridad privada, bomberos, sanidad, Tribuna Segura, Defensa Civil, Tránsito y Unidad Judicial.
Como encargados de la final estaban Nicolás Ramírez, acompañado por Maximiliano Del Yesso como primer asistente, Sebastián Raineri (segundo) y Pablo Echavarría (cuarto árbitro).
Ambos equipos iban por su primer ascenso a la máxima categoría en toda la historia. La “Lepra” fue partícipe de los viejos torneos Nacionales en seis oportunidades (1968, 1973, 1977, 1979, 1980 y 1982); mientras que los de Isidro Casanova jamás disputaron un partido en la elite; toda su vida deportiva transcurrió en el Ascenso.
La definición del primer ascenso a la Liga Profesional no tuvo asistencia del VAR.