Una situación completamente inesperada ocurrió en el aeropuerto de Ezeiza: una pareja se robó el cuadro del doble disco de platino de María Becerra.
El 22 de abril, un reconocido productor musical volvía de Italia y enun decuido dejó una placa de doble disco de platino perteneciente a la artista María Becerra. Este premio, que ganó por "Corazón Vacío", había sido otorgado por la discográfica Warner Music.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria, utilizando las cámaras de seguridad, identificó a una pareja que abía ocultado la placa entre sus pertenencias y se la había llevado.
#Ezeiza GRACIAS A LAS CÁMARAS DEL AEROPUERTO LOGRARON RECUPERAR EL PREMIO DOBLE DISCO DE PLATINO QUE MARÍA BECERRA SE GANÓ POR “CORAZÓN VACÍO”
— 24con (@24conurbano) April 25, 2024
Una pareja de Villa Urquiza se lo apropió luego que el representante de la cantante se lo olvidara en el estacionamiento. pic.twitter.com/AgSrCSncJS
La rápida acción de las autoridades permitió la localización y recuperación del galardón. Este incidente resalta la importancia de la vigilancia y la seguridad en áreas críticas como los aeropuertos, y sirve como recordatorio de la relevancia cultural y el valor que representan estos reconocimientos en la industria de la música.