En un impactante incidente en Corrientes, un grupo de vecinos tomó justicia por mano propia al capturar a un joven de 21 años que intentaba robar una rueda de auxilio en las inmediaciones de su casa. Este episodio, ocurrido a plena luz del día, generó un intenso debate en redes sociales debido a la brutalidad de las imágenes que compartieron en las redes sociales.
El hecho sucedió el pasado domingo, cuando los residentes del barrio Jardín, hartos de la delincuencia, identificaron al ladrón conocido en la zona como el “Morrón”.
Luego de eso decidieron darle una lección ellos mismos, por lo que lo ataron a un poste de madera. En las imágenes que se difundieron ampliamente en las redes sociales, se puede ver al joven amarrado sin pantalones ni ropa interior.
Uno de los vecinos, armado con un látigo, procedió a golpear repetidamente al ladrón mientras este gritaba de dolor. La escena se tornó aún más dramática con la llegada de la Policía, que finalmente detuvo al joven, quien ya contaba con un extenso historial delictivo.
En corrientes un ladron llamado "morron" vivia robando a los vecinos
— ElBuni (@therealbuni) July 22, 2024
Pero el vecino de los gustos raros entro en su prime
Lo agarro, lo ato a un poste,le bajo los pantalones y lo cago a latigazos kjjhttps://t.co/NvoEy53xKR
Las imágenes del castigo provocaron un intenso debate en las redes sociales. Mientras algunos usuarios aplaudieron la acción de los vecinos como un acto de defensa propia y justicia comunitaria, otros condenaron la violencia y la humillación a las que fue sometido el joven, señalando la necesidad de dejar estos casos en manos de las autoridades.