Espectáculos

Video: en completo silencio reaparaeció Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna

El hombre salió a caminar por su barrio. Ayer cientos de personas se reunieron para pedir Justicia por las muertes de Silvina Luna, Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
8 de septiembre de 2023 | 14:20

Familiares, amigos y allegados de Silvina Luna, además de otras víctimas de Aníbal Lotocki, se manifestaron este jueves en la puerta de la casa del médico para reclamar justicia. Fue justo un día después del entierro de la actriz. 

En medio de una gran conmoción, los presentes reclamaron Justicia por las muertes de Silvina Luna, Mariano Caprarola, Criatian Zárate y Romina Vega. 

Este viernes, Aníbal Lotocki reapareció tras la muerte de Luna. Fue encontrado por las cámaras de un canal de televisión mientras caminaba muy tranquilo por la cuadra de su casa, ubicada en el barrio de Florida. El periodista intentó hablar con él, pero fue ignorado completamente. 

"Salió a caminar por el barrio y no dijo nada, ni una palabra. La típica cuando no querés responder algo, me hago el que hablo por teléfono", dijeron desde el piso. 


"Me puedo morir mañana", dijo Stefy Xipolitakis 

Tras la muerte de Silvina Luna y el escrache en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki en pedido de justicia, varios famosos y famosas manifestaron sus miedos porque también fueron intervenidos por el polémico médico. Una de ellas fue Stefy Xipolitakis, que manifestó su angustia, bronca y miedo. En mayo de este año dio una entrevista en la que dijo: "Hay que aprender a convivir con el dolor 24/7". 

"Yo sé que tengo algo que no era lo que pedí... es una bomba que me puede explotar. De hecho, la enfermedad crónica que todas tenemos se llama Asia, es una enfermedad crónica que genera dolores todo el tiempo, hasta cuando estás tirado en la cama", dijo Stefy. 

Durante el velorio, "La griega" agregó que "se puede morir mañana" porque lo que tiene en el cuerpo es una bomba. Y contó que su hermana, Vicky Xipolitakis, también sufre constantes dolores. 

Ahora fue la propia Vicky quien habló. "¿Vieron cuando entrenás, salís del gimnasio y te re duelen los músculos? Bueno, el músculo es como que se está solidificando y eso es un dolor constante, aprendés a convivir con los dolores. A veces cuesta sentarse, pararse, caminar, hacer ejercicio”.

"Todas las chicas que se operaron con él son víctimas. El doctor… Bueno, no sé si llamarlo ‘doctor’, él decía que ponía otro producto”, reveló. 

Aseguró que cuando se despertó de la anestesia se dio cuenta que le habían realizado intervenciones sin su consentimiento. "Fui por una cosa y me desperté y tenía otra", se lamentó. "Después me tuve que hacer este otro retoque porque él había abusado de mi cuerpo sin yo darle mi consentimiento. Por eso me hizo este otro retoque, con otras cosas que fueron para peor”, sumó.

El velorio de Silvina 

En medio de una gran conmoción y el grito de pedido de Justicia, familiares y amigos de Silvina Luna la despidieron en la casa velatoria O’Higgins, en el barrio porteño de Belgrano este miércoles. Asistieron a la ceremonia gran cantidad de amigos, personalidades del espectáculo, su hermano, Ezequiel Luna, Ximena Capristo, Gustavo Conti y el abogado Fernando Burlando, entre otros. 

Pasadas las 12 del mediodía partieron hacia el Cementerio de la Chacarita para darle el último adiós en el Panteón de Actores.

También se acercaron a despedir a Silvina el conductor Ángel de Brito, Majo Martino y Lucas "Locho" Loccisano, su ex novio, el DJ Manu Desrets, la actriz Rocío Marengo e Iliana Calabró, que dijo: “Me hace muy mal, les pido que se sumen a la marcha y que la Justicia pueda llegar a la verdad. Hay gente que no denuncia porque tiene miedo a exponerse. Acá hay un culpable”.

Antes de rezar, el sacerdote dijo: "Silvina ahora es eternamente feliz, está en un lugar donde reina el amor”. El cajón lo llevaron su hermano Ezequiel y dos de sus amigos íntimos: Gustavo Conti y Rodrigo Fernández Pietro.

Esta tarde se realizará una marcha en la puerta de la casa de Aníbal Lotocki para pedir Justicia por la muerte de Silvina como así también las de Mariano Caprarola, Cristian Zárate y Romina Vega.

La mujer de Aníbal Lotocki, Majo Favarón, se fue al supermercado mientras velaban a Silvina. Al regresar, a las risas con otra mujer y muy tranquila, le dijo a los periodistas que estaban en la puerta de su casa: "Todavía no vi nada". 

“Me parece todo una locura. Ya hablamos de este tema, yo no estoy al tanto de las denuncias, los abogados sí”, aseguró la mujer del médico, que a su vez trabaja como secretaria y es quien habla con los pacientes y les da los turnos.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último