Cada vez que juega la Selección Argentina ya es costumbre que con alguna comida rica, los argentinos acompañan la previa, el encuentro y hasta el festejo después. Sin lugar a duda, uno de los más elegidos es el asado. Sin embargo, una familia se quedó sin la mitad de la carne cuando un hombre pasó corriendo por la calle y les manoteo el trozo de la parrilla.
Era la noche del pasado domingo, la gente se preparaba en sus casas, a pesar de la helada jornada, para ver la final de la Copa América entre Argentina y Colombia.
Todo iba en marcha, a pesar de que el inicio del encuentro se había demorado debido a una serie de accidentes con el ingreso de los hinchas del estadio, la familia argentina ya había comenzado el asado en la vereda de la casa donde se habían juntado a verlo.
Sin embargo, compartieron una insólita escena que lograron capturar con las cámaras de seguridad. Es que en un momento dado, todos se habían metido adentro cuando un hombre se acercó a la parrilla corriendo y se escapó con pedazo de carne en las manos.
De inmediato se desató una corrida y los dueños del asado se largaron a perseguirlo por el medio de la calle.
Decidieron grabar la insólita escena y la compartieron a través de TikTok, donde en cuestión de minutos se volvió viral en las redes sociales. "Se llevó la mitad", escribieron cuando lo compartieron, haciendo referencia al robo de la carne.
En los comentarios muchos usuarios no se quisieron quedar afuera, "¿quién hace asado en la vereda? Amigo era obvio, no podés dejar ni una planta que la roban imagínate ASADOOO", escribieron.