Luego del conflicto que se generó por el vivo de Enzo Fenández entonando una canción con contenido fuera de lugar hacia Francia, en los Juegos Olímpicos de París, los locales le están haciendo sentir el rigor a la Selección y cuando se entonó el himno hubo una silbatina generalizada.
El momento sorprendió a propios y extraños porque más allá de la chicana que hubo entre argentinos y franceses, las olimpiadas se destacan por la fraternidad que existe entre los competidores y en el público.
El himno de Argentina, SILBADO por TODO el estadio en Saint-Étienne. 😳🇦🇷🇫🇷 pic.twitter.com/NIyVkQ3CAj
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 24, 2024
Además, paralelamente se jugaba el partido de Rugby de Argentina contra Kenia y en el momento del himno nacional también hubo silbidos.
Desde la final del Mundial, en la que Argentina se coronó en Qatar tras ganarle por penales a Francia, se generó una confrontación, especialmente tras el baile de Emiliano Dibu Martínez.
Luego, se acrecentó cuando el arquero fue a jugar a territorio francés con el Aston Villa y lo recibieron con una catarata de insultos.
La gota que rebalsó el vaso fue cuando Enzo Fernández se filmó en un vivo de Instagram, tras victoria en la Copa América, cantando una canción de cancha con contenido racista. Al jugador le valió hasta una investigación por parte del Chelsea, su actual club.