Este miércoles fue encontrada muerta en su celda Elisa Villegas Sánchez, la niñera que fue acusada de maltratar a dos gemelos de dos años tras darse a conocer el pasado 6 de marzo un video que había registrado su agresión.
Tras la difusión de la grabación, la mujer se dio a la fuga, hasta que el pasado martes 20 fue detenida en el estado mexicano de Tlaxcala, según informó el portal de noticias Debate.
La niñera fue ingresada en el Centro de Readaptación Social de Apizaco y recluida en el área femenil. La mañana de este miércoles fue encontrada colgada en su celda.
José Aarón Pérez Cano, procurador general de Justicia de Tlaxcala, informó en conferencia de prensa, que "en el contexto de los hechos, al parecer se trata de un suicidio, el cual, insisto, lamentamos profundamente".
Además, afirmó que ya se inició una investigación y que se están llevando a cabo todas las diligencias que resulten necesarias para esclarecer el hecho. El funcionario precisó también que, tras ser ingresada al penal, Elisa no interactuó con otras personas.
La niñera fue detenida por el maltrato a dos gemelos, luego de que los padres –que tenías sospechas de la agresión- instalaran varias cámaras en su casa. Las mismas registraron las brutales golpizas.