El hombre pidió ir al baño y escapó. Violentó a su expareja el fin de semana. Quedó registrado en cámaras de seguridad. Tomó un taxi e investigan con qué dinero lo pagó.
Un policía que está acusado por violencia de género se encuentra prófugo. La tarde de este miércoles s eescapó de una Comisaría de Dorrego.
Se trata de Jorge Diego Finnemore oficial inspector de 43 años.
Sobre él pesa una denuncia de violencia de género emitida por su expareja y madre de sus cuatro hijos. El fin de semana, Finnemore quedó detenido tras violar la restricción de acercamiento y agredir nuevamente a la mujer. Quedó alojado en la Comisaría 45 de Dorrego. Al tener un yeso en la mano no tenía esposas.
Este miércoles el sujeto pidió ir al baño y sus colegas lo autorizaron sin controlarlo. Es por esto que se iniciará una investigación a los uniformados que debían custodiarlo.
Escapó corriendo y subió a un taxi. Se abrirá una línea investigativa también para determinar con qué dinero abonó el viaje.
Las cámaras de seguridad -filmación a la que tuvo acceso en exclusiva Diario El Sol- lo ubican minutos después de la fuga en un negocio donde realizaba servicios extraordinarios.
Desde la fuga Finnemore, un policía está custodiando a la víctima y a sus cuatro hijos.