Una vecina de Junín compartió unas crudas imágenes de cómo llega el agua a su casa con una alta contaminación e increíblemente con altas dosis de arena. La mujer señaló que Aguas Mendocinas no les aporta una solución por este conflicto.
La mujer, además de compartir el video del "agua arenosa" que cae en su casa también publicó en su Facebook los mensajes que se envió con Aguas Mendocinas quienes le burocratizaron el reclamo y le requirieron $40 para iniciar el trámite.
Esta situación la están viviendo todos los vecinos que viven entre las calles Belgrano y Alem de Junín. En diálogo con Canal 9, Sandra –una de las afectadas– aclaró que "hasta los animales están enfermos" y que por el arena se rompieron los lavarropas y lavavajillas.
Además, señaló que tienen que comprar agua mineral para poder tomar agua y bañarse. La vecina también señaló que todos están con enterocolitis.
Por su parte, Aguas Mendocinas, recibió las denuncias de la mujer y en las respuestas le pidió que completara formularios para poder tomarle el reclamo.
La señora aclaró que sus denuncias no fueron tomadas con seriedad y que todavía está esperando la solución. La mujer también le reclama a la empresa que la indemnice por los artefactos rotos.