El pronóstico señala que después del mediodía podría llover en algunos sectores de la provincia. Heladas parciales en algunos sectores.
Para este viernes se espera una jornada ventosa y con probabilidades de lluvias en algunas zonas de la provincia. Las temperaturas en el llano marcaron mínimas de -1°C en el Valle de Uco y la zona Sur, donde se registraron heladas parciales, y de 2°C en las zonas Norte y Este. Mientras que las temperaturas máximas alcanzarán los 15 grados.
Se espera que a medida que transcurra el día, el viento leve, pero constante desde el sur, comience a hacerse sentir, recorriendo de sur a norte toda la provincia, abarcando desde el Gran Mendoza hasta el Valle de Uco. Este fenómeno durará hasta las 23:00 horas.
Si bien el cielo amaneció despejado en toda la provincia, se espera que ceca del mediodía comience a nublarse y podría llover de manera débil en la tarde.
😃 #BuenViernes Argentina 🇦🇷
🌫️ La semana concluye con #neblinas aisladas en el este del país y nubosidad en aumento 🌥️.
🌨️ Se prevén #lluvias y #nevadas en el sur de Patagonia.
🌡Temp. máx.(ºC):
Norte 25/34
Centro 10/28
Sur 3/16Pronóstico extendido:https://t.co/HR4LGtOd3P pic.twitter.com/L44osW9rIW
— SMN Argentina (@SMN_Argentina) August 16, 2024
¿Qué pasa en Alta Montaña?
Mientras tanto, en la alta montaña, las primeras horas del día mostraron un cielo seminublado, pero se espera que después del mediodía comience a llover.