La mañana de este martes chocaron dos utilitarios en la esquina de España y Arenales. A un conductor tuvieron que suturarle la cabeza.
Esta mañana, un fuerte accidente de tránsito tuvo lugar en la intersección de las calles España y Arenales, en el departamento de Guaymallén. El siniestro involucró a dos vehículos, una camioneta Fiat Fiorino blanca y una Renault Kangoo gris, y dejó importantes daños materiales. Afortunadamente, los conductores resultaron con lesiones leves.
Una locura: atacaron a bomberos voluntarios que fueron a apagar un incendio en Godoy Cruz
Según testigos en el lugar, uno de los vehículos no respetó el disco de Pare, mientras que el otro circulaba a alta velocidad. La violencia del choque se nota en las marcas en el asfalto para frenar. La Kangoo impactó de lleno en el costado izquierdo de la Fiorino, lo que provocó que esta última terminara sobre la vereda, a pocos metros de un cartel de estrellas amarillas, símbolo que recuerda a una víctima fatal de tránsito en ese mismo lugar.
El conductor de la Fiorino sufrió cortes en la cabeza y fue atendido en el lugar por el Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), quienes le realizaron suturas. A pesar de la gravedad del impacto, el hombre está fuera de peligro. El conductor de la Kangoo, por su parte, no presentó lesiones visibles y ambos conductores se encuentran en buen estado de salud.
Tras el choque, los bomberos de Guaymallén debieron intervenir debido a una posible fuga de gas en la Fiorino, que funciona con GNC. Los tubos de gas, ubicados en el lado izquierdo del vehículo, resultaron dañados en el impacto. Los bomberos controlaron rápidamente la situación y cortaron la fuga para evitar mayores incidentes.