Para demostrar que no hay edad para cumplir metas, qué mejor ejemplo que Moisés Reyman, un mendocino de 99 años que renovó su licencia de conducir y se convirtió en el conductor más longevo de a provincia. Lleva más de 80 años al volante y es un experto, ha manejado por Europa, Sudáfrica y Estados Unidos, entre otros lugares.
"Manejé en Europa, por todo Europa... en Inglaterra, donde la mano es distinta; también en Sudáfrica y en Estados Unidos, donde son más jodidos y más exigentes. No soy Fangio ni ninguno de los grandes argentinos, pero algo he aprendido en 80 años que manejo auto", dijo a Canal 9.
Con humor, dijo que cuando tocaron el timbre los periodistas de Canal 9, pensó que era "la Williams (en referencia al equipo de Fórmula 1), que me venían a ofrecer un puesto de corredor, pero Colapinto me ganó de mano".
Moisés pudo renovar su licencia gracias a una modificación en la legislación provincial que extiende la vigencia de las licencias y ofrece beneficios para los conductores mayores de 65 años.
Según datos presentados en la Legislatura, los conductores mayores de 65 años tienen una incidencia significativamente baja en accidentes viales en la provincia.
"Estoy manejando tranquilo... yendo a la montaña, a Potrerillos," señaló y contó que ya no realiza largos viajes como antes, cuando solía ir a Buenos Aires en auto. Aunque bromea sobre que ya no cambiaría una rueda, asegura que se siente en forma para seguir manejando y disfrutando del camino en su auto.