La aerolínea low cost JetSMART reanudó sus vuelos directos entre Mendoza y dos destinos clave: Salta y San Carlos de Bariloche, ampliando su oferta de rutas nacionales. Estas conexiones se suman a sus ya habituales vuelos desde El Plumerillo hacia Buenos Aires y Santiago de Chile.
La ruta Mendoza-Salta busca atender la creciente demanda de vuelos directos entre ambas provincias, evitando escalas en Buenos Aires y ofreciendo tarifas económicas. Este servicio operará cuatro veces por semana: martes, miércoles, jueves y sábados.
"Nos alegra retomar esta conexión entre dos destinos importantes de Argentina", comentó Federico Pettazi, Gerente Comercial de JetSMART en Argentina.
Durante los primeros nueve meses de 2024, los aeropuertos de Mendoza y Salta ya han registrado más de 2,5 millones de pasajeros, según la ANAC.
Además, JetSMART también restableció su ruta estacional entre Mendoza y San Carlos de Bariloche, que funcionará con cinco vuelos semanales los lunes, martes, jueves, sábados y domingos, ofreciendo una alternativa rápida y accesible para los pasajeros que buscan disfrutar de la Patagonia sin largas escalas.
“Un mayor número de opciones de vuelo permite dinamizar la actividad económica en el país y brindar, a la vez, mejores alternativas para los pasajeros”, completaron desde JetSMART.