Wanda Nara y su fría respuesta al ruego de Icardi

Wanda Nara y su fría respuesta al ruego de Icardi

Luego de que el futbolista tuviera una seria lesión, y desde Brasil junto a L-gante, la conductora le respondió a su ¿ex pareja?, de una manera distante. ¿Se terminó todo?

Sabemos que casi como una serie famosa cuyos capítulos no paran, la vida de Wanda Nara, y sus relaciones tanto con Mauro Icardi, como con L-Gante, nunca dejan de sorprender. Generadora de contenidos como nadie en las redes, la conductora se encuentra en Brasil disfrutando de las playas junto al cantante, y a su pequeña hija, Jamaica. Algo que se mostró por redes sociales haciendo “gala” de su nueva relación…(al menos hasta el día de hoy).

El chat melancólico de Icardi

Sin embargo, y en la mitad de una lesión que lo tiene a mal traer en Mauro Icardi (una lesión en la rodilla derecha en la que se rompió los ligamentos cruzados en medio de un partido que disputaba con su equipo del Galatasaray) el futbolista salió al ruedo de las redes, con un mensaje directo para la Wanda. Algo que ella se encargó de mostrar en redes…Y si bien él volvió a pedirle que recapacite para no romper la familia construida y una vez más le declaró su amor, ella apenas le sugirió que se concentre en sanar su pierna y hasta le recomendó tratarse en Roma.

“Lo que estás] haciendo vos es una cosa tannnnn inútil que va a durar y ser lo mismo que la nada. Yo lo podría hacer, yo podría estar en la misma. Pero para qué? ¿Para hacerme el vivo? No quiero eso. Mi único objetivo es vivir mi vida en paz, disfrutar mi vida, disfrutar mi familia, disfrutar mis hijos. Disfrutar todo lo que conseguimos y construimos en todos estos años y nadie nos regaló nada… Valorate, valoranos y dejanos ser feliz!!”, puede leerse que le dijo Mauro a Wanda desde la captura de pantalla que ella compartió en sus Instagram Stories.

“Te vuelvo a repetir… todo esto lo quiero junto a la mujer de mi vida, junto a la mujer que amo más que a nada en este mundo. Sos mi debilidad, sos mi fuerza, sos mi princesa hermosa que quiero y como le prometí a tu abuelita el día de nuestro casamiento… cuidarte para siempre!!”, completa el mensaje de Icardi a la madre de sus hijos junto a emoji de un corazón, y otro de dos manos juntas en señal de “por favor”.

En tanto, según puede verse, Wanda no dudó en responderle a su marido, quien debe esperar unos días hasta que la rodilla se desinflame un poco para definir cómo, cuándo y dónde se llevará a cabo la intervención quirúrgica y la consiguiente rehabilitación que podría extenderse por más de seis meses. Pero lo que una vez más volvió a asombrar fue la frialdad con la que se dirigió a él, sobre todo teniendo presente cómo se portó él cuando ella recibió el diagnóstico de su leucemia el año pasado.

La respuesta de Wanda

“Mauro lamento mucho lo que te pasó. Esa rodilla estaba mal hace rato. Ahora ya pasó. Recuperate y lo que necesites contás conmigo. Los mejores son en Roma”, fueron las primeras palabras de la conductora de Bake Off Famosos desde su estadía en Río de Janeiro.

Al tiempo que le aconsejó que se opere en Italia y le ofreció una tibia ayuda. “No dudes en atenderte con el mejor y la recuperación es importante. Todo va a estar bien. Decime en qué puedo ayudarte. Contás conmigo”, concluye el fragmento de la conversación que la propia Wanda Nara viralizó para hacerle saber al mundo que se puso en contacto con esposo a pesar de la distancia, y su decisión de divorciarse.

¿Será definitivo?