Este sábado la máxima será de 25 grados. Habrá vientos del sector sur hasta las 18 aproximadamente.
Este fin de semana, Mendoza vivirá intensos cambios en el tiempo. Habrá un importante descenso de las temperaturas por el ingreso de un sistema frontal este sábado y Zonda el domingo.
Este sábado parcialmente nublado y algo ventoso hasta las 18 aproximadamente y una disminución de la temperatura, alcanzando una máxima de 25°C y una mínima de 18°C. En la cordillera, el cielo se mostrará algo nublado sin precipitaciones.
Para el domingo, se espera un cambio en el clima con un ascenso en la temperatura, que llegará a una máxima de 31°C. Durante la tarde, se prevé la presencia de viento Zonda en la precordillera, así como en Malargüe y el sur del Valle de Uco. Además, hacia la noche podrían registrarse tormentas aisladas, lo que podría traer algunas precipitaciones en diferentes áreas de la provincia.
El inicio de la próxima semana estará caracterizado por temperaturas más frescas. El lunes, la temperatura descenderá nuevamente, con una máxima de 23°C y una mínima de 17°C, acompañada de nubosidad variable. Los vientos moderados soplarán desde el sector sur, rotando al noreste, mientras que en la cordillera se espera un cielo poco nuboso. Este cambio en las condiciones climáticas se debe a la entrada de un frente frío.
Para el martes las condiciones mejorarán con un leve ascenso en la temperatura, alcanzando una máxima de 27°C y una mínima de 16°C. El día se presentará algo nublado, y los vientos moderados soplarán desde el noreste, manteniendo un ambiente más estable en la región cordillerana.