El hijo de la jugadora de 65 años abrió un hilo en X y realizó declaraciones muy polémicas e íntimas de su madre.
Este lunes se encendieron las luces de la casa más famosa del país y arrancó una nueva edición de Gran Hermano. A las pocas horas de que los participantes comenzaron el juego, la polémica estalló puertas afuera del reality con las declaraciones del hijo de una de las participantes.
Tremendo: Hasta las cucarachas quieren estar en Gran Hermano sino fijate lo que pasó en vivo
Se trata de Augusto Adducci, el hijo de la participante Isabel De Negri, que hizo polémicas declaraciones en X. La jugadora tiene 65 años, vive en La Plata y es instructora de taekwondo y sommelier.
Los posteos los realizó a la madrugada.
“Les voy a contar una historia para dejar un documento, por si me olvido. El 26 de abril falleció mi viejo, después de un mes muy duro en el hospital. Yo trabajando con mi vieja, muy bien, desde hacía varios años. Trabajé todos los días, hasta el día que murió mi viejo”, escribió en su cuenta @AugustoAdducci.
“El 27 de abril mi vieja se quiebra, a propósito, el pie. Estuvo 15 días de reposo, yo trabajando en el negocio. Cuando pudo volver a trabajar, me tomé unos días para hacer los trámites pendientes por la muerte de mi viejo. Iba todos los días al negocio por si necesitaban algo”, agregó en su relato. “Un sabado me fui a relajar a sierra, volví el lunes y tenía una denuncia de mi vieja, con una restricción de acercamiento, diciendo que había estado violento y que estaba loco, era todo mentira”, reveló Augusto.
“Ahí empezó lo loco, declarar en juzgados con psicólogos psiquiatras y asistentes sociales, teniendo que demostrar que no estaba loco”, sostuvo. Acto seguido, dio a conocer que once años atrás, había pasado por una situación similar. “Hacía once años me había hecho lo mismo y por los contactos que tenía, me encerraron un mes en una clínica psiquiátrica. Esa vez había sido porque había descubierto que se g… al papá de mi sobrino, su nieto, el yerno”, disparó el hijo de Isabel.
“Me llevaron como un delincuente en un patrullero hasta esta clínica. Hoy las leyes cambiaron y no pudo internarme así, que era su idea. Y todo fue porque quería la herencia que había dejado mi viejo. Soy su único hijo, era todo para mí. Y no le importó nada más que la guita”, explicó Augusto en el hilo de la red social.
“Eso es un resumen, en el medio intentó hacerme daño de todas las maneras posibles. En fin, tenia que dejar un documento de esa historia… Esto obviamente sigue, y ahora son los abogados los que hablan”, cerró el joven.