Tragedia en General Alvear: el desgarrador testimonio de la madre que tuvo que buscar a su hijo entre la fruta

Tragedia en General Alvear: el desgarrador testimonio de la madre que tuvo que buscar a su hijo entre la fruta

El accidente ocurrido el pasado viernes dejó víctimas fatales. La historia de los familiares y también el relato en primera persona de una de las sobrevivientes junto a su hijo de 1 año de vida que llegó a pensar lo peor.

El pasado viernes un hecho conmocionó a toda la Provincia de Mendoza. El sur provincial fue testigo de un trágico accidente vial en General Alvear que dejó como saldo a tres personas fallecidas y a más de 15 heridos luego de que un camión cargado de fruta chocara contra un colectivo. Días después, familiares de las víctimas y sobrevivientes no pueden creer lo sucedido y cuentan en primera persona el momento.

Dolor, desasosiego, y angustia… es lo que viven familiares y sobrevivientes del trágico impacto entre un camión cargado de frutas y un colectivo urbano, sobre la ruta 143, a pocos metros de Carmensa en General Alvear. Roxana Ormeño, esposa de uno de los tres pasajeros fallecidos, aún no puede creer lo sucedido.

Ese viernes en la tarde la llamaron, habían visto a su marido tirado en la calzada “no creía que era él”, aseguró, a lo que agregó que “nunca tomaba ese colectivo, “no lo puedo creer, pero tengo que seguir”, afirmó Roxana.

Por otro lado, Marianela Guajardo viajaba en ese mismo colectivo junto a su hijo de 1 año. En este momento agradece poder estar contando esta historia que asegura que marcó su vida porque en ese instante del accidente llegó a pensar lo peor. “Sentí el impactó nomás”

La mujer ya se encuentra en su casa y en proceso de recuperación debido a las heridas que sufrió. Aquel día, recuerda, que cuando se despertó del choque le dolía la cara que la tenía llena de sangre y le pidió a un ninño que la ayudara a buscar a su hijo porque no lo veía.

En medio del shock, el pequeño estaba perdido en medio de la fruta desparramada adentro del vehículo.

Tres personas perdieron la vida, actualmente se encuentran 16 heridos en observación en el hospital Enfermeros Argentinos, uno de ellos en estado delicado. Solo una persona fue trasladada al hospital de San Rafael debido a un traumatismo de cráneo severo. El protocolo de emergencia se activó rápidamente y todo el equipo médico respondió con inmediatez a la tragedia.

 

Relacionados