Una pequeña mendocina sueña con tener una familia para jugar juntos: buscan personas que la quieran adoptar

Una pequeña mendocina sueña con tener una familia para jugar juntos: buscan personas que la quieran adoptar

Se trata de una niña que se caracteriza por su vitalidad y alegría y manifestó que quiere una familia que se preocupe por ella y le pregunten que le pasa.

La Justicia de Familia de Mendoza convoca a personas que quieran ser tenidos en cuenta para convertirse en la familia de una niña de 12 años.

M. es una joven de 12 años de edad que en un primer momento se muestra tímida y desconfiada frente a los desconocidos; sin embargo, destacaron que es una reacción esperable a las situaciones de vida por las que la pequeña ha debido atravesar a su corta edad, pero una vez que entra en confianza es sumamente afectuosa y cariñosa.

M. tiene una gran disposición y fuerza personal por integrar y elaborar su historia de vida, por lo que cuenta que hoy, su sueño es encontrar una nueva familia. “Una familia con quien jugar, pasear, que si estoy triste me abracen o me pregunten que me pasa”, destacó la pequeña sobre su más anhelado deseo.

La pequeña de 12 años se encuentra en séptimo grado, presentando un excelente rendimiento académico, habiendo incluso llegado a postular para la bandera. A M. le encanta bailar y hasta hace poco practicaba natación.

Además, aclararon que tiene un hermano menor, también en situación de adoptabilidad, con quien desea sostener el contacto.

¿Dónde comunicarse?

Quienes crean y quieran poder asumir el compromiso de convertirse en su familia pueden comunicarse con el Registro Provincial de Adopción al mail rpamendoza@jus.mendoza.gov.ar.

 

Relacionados