El habitual pase de programas de la mañana de Canal 9 Televida estuvo colmado de anécdotas que terminaron en la aclaración de estado de situación sentimental de la conductora del noticiero y en una anécdota amorosa de Majo Pérez Comalini.
Los habituales pases entre ‘Viva la Mañana’ – VLM – y ‘Cada Día’, dos de los programas matinales de Canal 9 Televida, suelen ser los momentos de mayor distensión para los conductores de los espacios tanto informativo como de interés general. Así, este jueves, entre charla y charla, entre tema y tema, Majo Pérez Comalini terminó contando una divertida anécdota personal sobre una cita y, por su parte, Daniela Galván confesó que se encuentra separada.
Luciano Cáceres pasó por ´Cada Día´ y habló de su hermana venezolana
Todo arrancó en el espacio en común que Daniela Galván y Luciana Campigotto comparten de pantalla con Coco Gras y Majo Pérez Comalini. Este jueves en la mañana el tema central, como cada tanto, fue el zonda que amenaza con bajar al Gran Mendoza.
Luego Coco le preguntó a su compañera de programa si su perrito Indio vivía con ella, pero como sólo dijo el nombre del animal, Campigotto entendió que era una persona y entonces comentó que más temprano en la mañana había visto la foto que ilustra la portada de la nota de elnueve.com en donde aparece Majo junto al actor Luciano Cáceres, pensando que allí había un romance. De inmediato la cordobesa pidió que le dejen de “adjudicar novios”.
Acto seguido empezaron a ahondar en el “background” de Cáceres, para saber qué se sabía de su estado civil actual, y ante la noticia de que su ex Gloria Carrá le ha iniciado acciones legales por la cuota alimentaria de la hija que tienen en común, nació el tema de pedir una especie de examen psicofísico a la hora de tener una cita para saber el estado de situación de cada persona.
“Tienen que venir con la VTV – en referencia a la revisión técnica de los vehículos que se pide para circular – hecha, todos los papeles al día”, enfatizó entre risas Galván.
Y allí fue cuando ‘la voz de Mendoza’, preguntó si en una primera cita “le preguntarían al fulano, ‘che ¿cómo estás de papeles?'”, siempre aclarando que como Luciana está casada su respuesta era hipotética; y fue allí que la conductora del noticiero de la mañana y del mediodía de Canal 9 Televida, Daniela Glaván, dijo: “Yo estoy separada, por que por allí me preguntan y como que nadie sabe”.
La charla entre los cuatro conductores retomó el hilo de la pregunta que Coco hizo sobre “los papeles” en una primera cita y a pesar de que las tres mujeres coincidieron en que “una va tantenado en la charla previa a esa primera cita el estado de situación sentimental de la otra persona, se da por entendido que el otro o la otra está soltero”, fue allí que Majo, con la ayuda memoria de su productora Laura Mazzei, relató lo que le sucedió hace mucho.
“Una sola vez me pasó, fue hace mucho; en una cena en un lugar público. Charla va charla viene y me dice ‘estoy casado’, casi me muero“, expresó la conductora del magazine de las mañanas de Canal 9 Televida. Las reacciones de no poder creer lo que escuchaban por parte de Daniela, Luciana y Coco no se hicieron esperar.
Entre carcajadas cómplices y sorpresas bromearon al respecto y con un tono de arrepentimiendo Majo lanzó “ayyy por qué cuento estas cosas al aire”. Y desde acá, el nueve.com le decimos: “para que podamos hacer notas de esto Majito. Te queremos María José” 😉😁🫶.
Acá te dejamos el momento exacto del pase y la charla entre ambos programas, ‘Viva la mañana’ y ‘Cada Día’👇